Taylor Swift: ¿que piensan sus ex-novios sobre ella?

¿que es lo que piensan los ex-novios de taylor swift sobre ella? buena pregunta, pero tay ya tiene algunas ideas sobre esto ..... para empezar ¿que tipo de cancion les escribirian?
"depende de la etapa de la relacion en la que hubieramos terminado. Soy una novia muy buena, pero soy una ex-inexistente".
¿ex-inexistente? ¿a que se referia?, no creo que sea la frase correcta, ya que cuando taylor termina con uno de sus novios, el ex-novio sabe que seguira recordando lo que vivio con tay dentro de mucho tiempo, ya que compondra canciones y canciones acerca de lo que piensa y de lo que siente, pero ¿porque lo hace de esa manera? estas fueron sus palabras:
"en las canciones puedo decir cosas que no me atreveria a decir en persona ... porque puedo decir a ese chico de la clase de ingles que en increible y puedo decirles a ese grupo de chicas populares que me dolio que no me invitaran a aquella fiesta de pijamas. puedo transformarlo en una metafora, en un estribillo y despues por alguna razon, estas emociones tienen mas sentido para mi".
es increible la manera en la que hace las cosas, esperemos que si alguna vez alguno de sus ex-novios escribe una cancion dedicada a ella, sea con intenciones buenas, ya que es una increible persona.

Comentarios