selena gomez da información acerca de su cuarto disco

Aun no sabemos como se llamara el disco, ni el titulo de las canciones que se utilizaran, solo sabemos que hace unos meses afirmo que el primer single ¡¡ saldría en marzo!!.
"¿quien esta listo para el nuevo disco? ya se han decidido las canciones llegara a ustedes pronto".
que genial, solo es de esperar unos cuantos días para ver que dicen acerca de esto, ¡¡que genial!! son grandes noticias para los selenators.
pero no solo eso, también tenemos masomenos una idea de lo que tratara el disco, ya que gracias a un consejo que le dio su mejor amiga taylor swift, decidió plasmar sus sentimientos en las canciones que podremos escuchar del disco:
“Creo que para mi fue interesante ver como hacia mitad del disco me sucedió algo importante y fue increíble ver cómo lo plasmé en música porque nunca antes había hecho algo así. Creo que cuanto más mayor me hago, mejor me siento de compartir mi versión de la historia, así que me lo estoy pasando bien”.
esperemos que el disco llegue pronto.

Comentarios