miley cyrus habla sobre los rumores en su vida

Todas las estrellas famosas son victimas de los rumores, y miley es una de ellas. Hemos visto crecer a miley en televicion, al hacerse famosa con hannah montana, los rumores le llovían por todas partes y hoy nos cuenta como ella y su familia han logrado sobrevivir a esto:
“¡Me muero cada semana! Me despierto y mi madre está en plan: `¡estoy harta de esto!´. Mi madre se vuelve loca cuando la gente le manda un mensaje y no han entendido lo que han leído por ahí. Ellos solo dicen: `¿Está bien Miley?´Leemos, bla, bla, bla... Y luego ella se pone nerviosa”.
Eso es lo malo de ser una estrella: los rumores. que cada dia llegan todos siempre hablan de lo mismo, bueno, al menos eso fue lo que miley nos ha explicado:
“Cuando yo tenía 15 años debí haberme quedado embarazada unas 8 veces, así que debería tener 27 niños en estos momentos de tantas veces que ha salido esta historia. O estoy embarazada o muerta cada semana, o estoy rompiendo con mi novio, es muy raro”.
pero como miley es muy profesional, estamos seguros de que todo esto no le afecta en lo absoluto o ¿que piensan ustedes acerca de esto?

Comentarios