jeniffer lawrence: "he tenido 2 momentos katniss"

jeniffer lawrence ha aparecido en la revista "vanity fair" y nos ha platicado que se siente muy identificada con su personaje de katniss everdeen en los juegos del hambre pero que esta vez ha llegado bastante lejos.
"he tenido 2 momentos katniss. Una vez use el arco y las flechas de katniss para defenderme. Entre en el garaje y escuche que habia hombres en mi casa, me quede en pla de 'no voy a dejar que se lleven mis cosas'. Acababa de llegar del entrenamiento, asi que tenia el arco y las flechas en el maletero. Fui al coche, cargue el arco y camine hacia las escaleras. Mire, las puertas del patio estaban abiertas y allí habían unos tipos trabajando y yo me quede en plan de '¿que estan haciendo'".
que increible es ver como se identifica tanto con este personaje, ya que uso sus instintos katniss para defenderse, tambien nos platico su segunda ocasión en la que fue katniss otra vez:
“Leí Los Juegos del Hambre cuando era la temporada de los Oscar, así que era la primera vez que me vestía con esos vestidos, que no iban ni con mi estilo ni con mi personalidad. Me sentía como una muñeca de trapo al caminar. Recuerdo estar sentada mientras me arreglaban el pelo y me maquillaban y escuchaba las cosas de las que hablaban, cosas que no entendía... Así que leí estos libros y fue como `entiendo perfectamente cómo se siente´”.

Comentarios