taylor swift nos habla de "i knew you were trouble"

A todas las experiencias por las que taylor pasa les compone cancion, y esta vez nos hablo de su tema "i knew you were trouble".
una cancion en la que una chica se enamora de un chico malo, ella al tener tanto amor por el se sega y descubre que se mete en muchos líos, asi que con el corazon destrozado decide dejarlo.
¿a que ex le ha compuesto este tema? siempre esa es nuestra pegunta cada que taylor lanza un nuevo tema. esto fue lo que dijo:
"pase por una experiencia que me hizo escribir esta cancion, creo que para mi fue la primera vez que tome conciencia de esto: cuando sientes curiosidad acerca de algo que sabes que puede ser malo, de todas maneras vas a probarlo, porque si no lo haces, te arrepentirás y no pararas de preguntarte como hubiera sido".
segun sus palabras, tay decidió saber lo que se sentía salir con un chico malo, pero ella tiene razón  si no lo haces, jamas pararas de pensar que estuviera pasando en ese momento, por eso es bueno, por supuesto siempre tener conciencia de las consecuencias que te traerá.
ahora ya entendimos la gran moraleja de "i knew you were trouble".

Comentarios