kristen stewart nos habla de su futuro

kristen stewart sera la protagonista de la portada en el mes de enero de la revista "marie claire" en Australia donde nos hablo de lo que tiene planeado para el 2013.
al finalizar crepúsculo sus fans nos preguntamos que es lo que tiene planeado, es decir, que hará con su carrera despues de esto:
"estoy un poco aburrida. Quiero trabajar en algo y puede que no tenga que ser en el mundo de la interpretación  He estado paseando con mis perros y mi familia y, para ser honesta, sigo poniéndome al dia descansando  He trabajado dos años seguidos sin parar, literalmente desde eclipse. pero ahora quiero hacer algo".
vaya, segun estas palabras kristen esta muy cansada de no tener trabajo en estos momentos, pero los meses pasan pronto y en abril comenzara el rodaje de Focus su nueva pelicula.
ella siente que ama actuar, pero como toda actriz es el centro de atención, a kristen no le agrada mucho esto:
"me siento extraña porque no me gusta ser el centro de atención  A muchos actores les gusta ser ese centro y lo hacen como una actividad. yo lo odio".


Comentarios