ariana grande: "no me gusta que otra gente me maquille"

Todas las actrices tienen una estilista personal, la cual las peina, las viste y las maquilla ... pero a ariana grande no le gusta que sus estilistas personales la maquillen.
¿porque? bueno, ariana nos cuenta que ya ha tenido experiencias desagradables con esto, que a veces la maquilladora se pasa de las pinturas y hasta hace que la actriz se vea mal.
por eso es que ariana no le gusta que otras la maquillen, prefiere hacerlo ella misma y asi tantea cuanta cantidad de maquillaje quiere que este en su piel, estas fueron sus palabras:
"he descubierto que no me gusta que otra gente me maquille. siempre acabo con demasiado maquillaje y eso no me gusta".
y es muy cierto, no solo con las actrices, hay chicas que de tanto maquillaje hasta se ven mal, es mejor la piel al natural, te hace ver menos vieja y se cuida tu piel. es bueno ponerse maquillaje pero a veces uno no tiene que pasarse.

Comentarios