demi vuelve a su antiguo look

hace una semana exactamente, demi lovato, sorprendió a todos cuando llego a ex-factor con su antiguo look, con el que participo en camp rock con el personaje de mitchie torres.
se tiño el pelo mas obscuro, no castaño como lo tenia sino castaño rojizo, el cual le quedo impactante, asi que dejo atrás el rubio, y volvió a look con el que empezó su carrera, esto fue lo que dijo al respecto:
" nunca pensé que dejaría el rubio pero estoy pasando un buen momento. y respecto al fleco, me siento yo misma otra vez  me recuerda cuando tenia 15 años, cuando estaba haciendo camp rock. no se cuanto tiempo me lo dejare pero por ahora me hace sentir yo misma".
y con estas palabras nos hace entender que extraña mucho hacer camp rock, ya que gracias a esa peli, ella subió de nivel, y se convirtió en la gran demi lovato, al igual que los jonas brothers, y la verdad que si se echan mucho de menos.
¿que les pareció el nuevo look de demi? aqui les dejo las fotos de la noche.......






Comentarios