¿como se hicieron amigas taylor swift y selena gomez?

taylor swift y selena gomez llevan mucho tiempo siendo amigas, y siempre nos hemos preguntado por que motivo o como se formo esta amistad.
pues taylor swift nos ha sacado de dudas y nos ha explicado como y porque se hicieron amigas.
ustedes recordaran que selena gomez durante el 2008 era la novia del famoso nick jonas, y en ese entonces fue tambien, cuando taylor salia con joe jonas. 
taylor y selena se conocieron durante su noviazgo con estos hermanos, eran muy unidas, pero se unieron aun mas cuando estos chicos les rompieron el corazon:
“Nos gusta la comida. Yo y Selena estamos siempre pensando en qué será lo siguiente que comeremos. Uno de nuestras primeras quedadas de amigas fue hace unos dos años cuando ambas estábamos pasando por una ruptura de corazón. Llamé a Selena y fue como `Estaré allí en 10 minutos con mucha comida chatarra´. Desde entonces somos como hermanas”.
esto fue lo que dijo taylor al respecto de como comenzó su amistad. es muy bonito como estas dos chicas, famosas y hermosas, dejan un lado las criticas y la fama, para pasar un momento de mejores amigas
la foto de arriba, ya es muy vieja, es de cuanto taylor y selena se comenzaban a ver juntas en todos lados, en ese entonces tal vez fue cuando se estaban tratando como hermanas.


Comentarios