¿como comenzó taylor swift su carrera como cantante?

Es la pregunta que todos los fans de taylor nos hacemos ¿como inicio su carrera? pues taylor swift se ha tomado la molestia de contarnos.
taylor swift comenzó su carrera cuando tenia apenas 17 años, ella decidió que el sueño de su vida era ser cantante, pero no solo era cuestión de decidir y desear, taylor tuvo que pasar por muchos obstáculos muy fuertes y uno de ellos fueron sus padres:
"Mis padres se vieron empujados a esto, ellos nunca tuvieron el deseo de verme en la industria musical".
sus padres no querían darle su apoyo porque pensaban que solo era un capricho de adolescentes, pero ella sabia que no, eso era todo lo que deseaba y lo logro.
"fui constante, no pare de molestar, mis padres vieron que yo estaba obsesionada y que no iba a parar, que no era una simple face de mi adolescencia":
finalmente logro sacar su primer disco llamado "taylor swift" de donde salieron los temas como "tim Mcgraw", "teardrops on my guitar", "our song", "should've said no" y todas las canciones famosas que conocemos de taylor swift.
al principio no era tan famosa, comenzó a serlo cuando trabajo con disney, despues de ser nombrada constantemente en hannah montana y aparecer en la peli oficial de la serie. tambien salio en la pelicula "jonas brothers en concierto 3D" con su tema "should've said no" y a partir de ahí  su carrera musical dio un gran giro mundialmente.
despues de eso saco su segundo album fearless, un año mas tarde salio su tercer disco "speak now" y este año salio "RED" su mas reciente exitaso.








Comentarios