emma watson posa en "glamour uk"

emma contó a la revista sobre su nueva peli, llamada "las ventajas de ser un marginado", y muchas cosas mas.
entre esas cosas estuvo contándonos sobre su experiencia de cortarse el pelo despues que termino la saga de harry potter:
"la mayoría de los chicos de mi alrededor me decían '¿por que has hacho eso?' pero yo nunca me habia sentido con tanta confianza cuando me corte el pelo".
y es que emma se veía muy cambiada con su nuevo corte de pelo ya que duro siendo hermione por ¡¡10 años!! esto fue lo que dijo acerca de su personaje:
"fue una experiencia muy emocionante tengo que decir que llore mucho la primera vez que vi la pelicula "las ventajas de ser un marginado"
tambien nos contó como se sintió interpretando otro papel que no fuera hermione y como es su nuevo personaje:
" sam es real. ella tiene inseguridades y un pasado. es muy humana y esto es lo que me atrajo a la hora de interpretarla".
tambien nos hablo del como se siente al salir con actores en la vida real, pero que emma es muy atractiva y a mas de alguno le debe de gustar:
"trato de no hacerlo. Definitivamente me pone nerviosa. no he intentado hacer amigos entre las otras estrellas o salir con gente de la industria por que es difícil y puede ser superficial".
que buenos pensamientos tiene emma, estuvo muy interesante la entrevista, realmente, es una gran actriz y al igual que ella extraña a hermione nosotros tambien la extrañamos. en la parte de abajo les dejamos las fotos.
siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas






Comentarios