selena gomez aparece en la revista "teen vogue"

selena gomez aparecio en la edición de este mes de la famosa revista "teen vogue" y fue muy sincera en algunos temas.
hablo sobre la pelicula princesa por accidente (monte carlo):
"monte carlo fue un gran paso que di en ese momento, pero no volvería hacer nada parecido a eso jamas".
al parecer selena gomez no quiere interpretar personajes de adolescentes. tambien hablo sobre su aparecimiento en disney channel:
"ser parte de disney channel fue una bendición y estoy muy feliz con lo que la serie logro pero me gustaria tomar mas enserio la actuación".
tambien hablo sobre su vida personal:
"es realmente divertida, tengo 20 años no me tomo nada de mi vida personal enserio, tengo grandes amigos, y un solo grupo de gente a la que amo, creo que todo lo demás llegara a su tiempo".
y claro no podia faltar la musica y con quien le gustaria trabajar:
"va a ser mas diferente, un poco mas adulta pero pero divertida. claro que me gustaria trabajar con justin timberlake pero creo que es algo imposible ya que creo que el no hará mas musica".
aqui les dejamos la galería de fotos para la revista:
siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas







Comentarios