nuevas fotos de la nueva pelicula de disney "frenemies"

hace varios días ya les habíamos enseñado el primer trailer de esta película "frenemies" y masomenos les decíamos de que trataría.
pues ahora ya les traemos la historia masomenos completa para que se emocionen y no se la pierdan en el día de su estreno.
en esta película veremos 3 historias de verdaderos amigos que se convierten en enemigos:


la primera trata de dos chicas avalon y halley, avalon es la popular de la escuela y halley es la cerebrito del salón. y estas dos mejores amigas (BFF) se convertirán en verdaderas enemigas, cuando una empresaria quiera convertir su blog de moda en una revista.


la segunda historia trata sobre un chico llamado jake y su perro murray. pero jake esta enamorado de una chica julianne. el problema es que a julianne no le cae bien murray (el perro de jake) y a murray no le cae bien julianne.


la tercera historia trata sobre unas chicas que parecen gemelas, (son muy idénticas y las podemos ver en las fotos) y unos cuantos días se hace pasar una por la otra, y no todo sale bien..........


desde mi punto de vista esta película no esta muy interesante que digamos, pero si tiene historia, pero bueno hay que esperar a que se estrene y ya podremos criticarla bien.
aquí abajo les dejo las fotos.









Comentarios