taylor cuenta acerca de su carrera.....

taylor swift dio una entrevista hace varios dias y duro cerca de 12 minutos, solo que como la entrevista es muy larga y eta en ingles solo les vamos a poner un pequeño resumen acerca de su carrera:
primero le preguntaron que como se sentía estar en un escenario y cantar para tantas personas: "me siento como si estuviera en una montaña rusa cuando estoy frente al escenario por que las canciones son de gente que han estado en mi vida":
tambien explico que cuando canta esas canciones y la gente las canta con ella se siente muy lindo asi que no puede contenerse y se la pasa sonriendo para evitar que sus lagrimas caigan. imagínense que escriben una cancion sobre alguien importante para ustedes y al siguiente dia están en un escenario cantándola y toda la gente que los ve ya se sabe esa cancion, ¿que sentirían?.
despues le preguntaron que cual era la cancion que mas le gustaba cantar, atentas a esta respuesta: "me encanta better than revenge, es una cancion del album speak now, y es para una chica que me robo a mi novio y me volví loca y escribí una cancion sobre eso y es sobre furia, fastidio y diversión en el escenario hay un puente gigante y mi coro y yo lo atravesamos y damos vueltas con la cabeza es muy divertido".
tambien hablo sobre su video favorito y dice que es "mine" dice que se la paso muy feliz con los niños que aparecen ahí y todo eso.
es genial saber un poquito sobre taylor, pero lo que mas me impresiono fue que su cancion favorita es "better than revenge" que increíble, habían dicho que estaba dedicada para joe jonas pero eso nunca lo llegaron a afirmar.

Comentarios