demi tiene alos mejores fans del mundo

y asi lo repite siempre a cada momento "tengo a los mejores fans del mundo".
estas palabras se las dedica a todos los fans que la han ayudado atravez de las redes sociales en los momentos buenos y en los malos a lo largo de su carrera y su vida personal:
"no es un secreto que este año ha sido duro para mi pero la fuerza del apoyo y el coraje que he recibido de los demás es honestamente lo que me ha mantenido fuerte incluso en los dias complicados".
pero no solo a los que la apoyan, si no tambien a todos los que la han ayudado con sus historias: "me he conmovido e inspirado por las historias personales que han compartido conmigo. Muchos de ustedes han superado la depresión la adicción y otras pruebas ¡y eso es increíble! creo que ahora somos mas fuertes de lo que hubiéramos imaginado cada una de sus historias me dieron cariño y me recordaron que estamos en esto juntos cada uno de ustedes es especial y los quiero mucho":
es increíble como demi quiere a sus fans.

Comentarios