demi anuncia sus dos nuevos conciertos

despues de un año de rehabilitación demi recupera sus fuerzas y al fin dará sus primeros 2 conciertos que serán en septiembre en los ángeles y nueva york.
estas noticias las ha anunciado en twitter: "¡¡¡mis 2 primeros conciertos!!! actuare en the hammerstein ballroom el 17/9 y en el club nokia el 23/9 no puedo esperar par verlos ahí"
y mas tarde en un programa de radio explico que estos 2 conciertos son inspirados en los fans que la han apoyado: "estos conciertos son básicamente para mis fans por todo el apoyo que me han dado durante mi viaje, esta sera la primera vez que voy a estar en un escenario, despues de un año, estoy muy contenta y no puedo esperar para verlos ahí afuera como audiencia".
que bueno que demi poco a poco ve recuperando la confianza en si misma.

Comentarios