selena gomez no cambiaría por un chico

selena gomez en una entrevista confeso que jamas cambiaría por amor a un chico, de hecho, ella afirma que un tiempo dejo que un chico la cambiara.
"no fui yo misma durante todo un año, creo que fue realmente dañino, sentía como que yo era la que estaba siempre tratando de ser perfecta para el".
tambien dijo que cambio hasta su forma de vestir solo por impresionarlo: "siempre me vestía bien, creo que el nunca me vio con pantalones de chándal, y adoro llevar puestos esos pantalones".
todo se salio de control: "llegue a un tiempo en que ya no sonrreia demasiado, no hacia tonterías y no bailaba como suelo bailar"
pero eso no fue todo, tambien dice que cuando esa relación termino quedo destrozada: "cuando todo termino, no sabia quien era yo, pero cuando lo supere, mi familia se puso feliz de tenerme otra vez".
no sabemos quien es aquel misterioso chico que cambio la vida de sel por completo, y no es nada posible que sel valla a decir nombres, pero en fin, esta historia que sel quiso compartir con nosotros nos deja un aprendizaje muy grande:
"por mas que estén enamoradas o enamorados, nunca hay que cambiar la personalidad, la pareja deve aceptarlos tal y como son".

Comentarios

  1. pues si selena gomez es realmente hermosa sabes q es lo mejor de todo q adoro tus canciones men encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario