selena no come bien


bueno, ahora ya vimos que demi no es la única que fue a parar a una clínica por no comer bien, pues ahora tambien selena es la que no esta comiendo para su propio bien.

"yo si como, el problema es que no como bien, ya que adoro toda la comida que no es buena para mi".

bueno pues ta vimos que no es que no coma, si no que le encanta comer la comida chatarra, lo que son los dulces, refrescos, y todo eso, lo que le falta comer (aparte de los pepinos que le encantan tanto) mas frutas y verduras que es lo que si se puede comer sin limites:

"mi mama siempre intenta que yo coma vitaminas, y siempre esta rondando a mi alrededor".

parece que sel, lleva una dieta muy mala, es muy bonita y todo, pero para poder seguir siendo igual de bonita por dentro que por fuera tiene que comer mas sano.

Comentarios