la ispiracion de demi para su disco

demi lovato esta apunto de sacar su primer single que sera se su próximo album al que no solo le ha puesto esfuerzo si no que tambien mucho amor.
pero no solo amor si no que para ella fue una gran terapia volver al estudio de grabación:
" adoro volver al estudio de grabación ha sido muy terapéutico ser capaz de expresar mis sentimientos y hablar de quien soy realmente atravez de la musica".
pero no solo eso sino que demi atravez de la musica quiere dar inspiración a los chicos y chicas que están pasando por su situación:
" con mi nuevo album tengo la esperanza de dar inspiración a los chicos y chicas que pasan por lo mismo a lo que me enfrente yo".
demi esta muy emocionada para que sus fans escuchen su disco ya que tiene una gran experiencia personal y se muere por que todos escuchen este próximo disco:
"estoy muy contenta de compartir esto con todos, la experiencia fue increíble y disfrute todo el proceso".
hay definitivamente muchas emociones en este próximo disco:
" me siento bendecida, inspirada, y nerviosa por lo que viene pero sobre todo me siento ilusionada por el futuro y compartir este  nuevo disco con mis fans".

Comentarios