el amor secreto de joe..........

es increíble que esta persona aiga sido su amor platónico y lo voy a decir....... el amor secreto de joe era brithney no puedo creerlo.
y este secreto lo confeso en una entrevista que le hicieron, ademas tambien cuenta que el primer disco que compro era de brithney:
"el primer CD que me compre, fue el de brithney spears. estaba en el centro comercial y fue como '¿puedo comprármelo?' era su EP y me lo lleve por supuesto caí enamorado de ella, fue mi primer flechazo".
hay que lindo deve de haber estado muy chico cuando se enamoro por que brith, ya no es una muchacha de 17 años.
de hecho se decía que joe iba a ser el telonero de brith en su gira pero pues no le tocaba asi que no se unió a ella, pero de todos modos no se aguito:
"ella queria un tour de chicas asi que es comprensible nicki minaj sera una gran telonera"
pero aparte de todo eso se dice que joe en su nuevo disco dedicara una cancion a alguna ex, aun no se ha descubierto a cual, pero según parece (por la letra) puede que sea a demi, taylor, camilla belle, o a ashley green, pero yo pienso que es a taylor o a demi estas son las razones por las que pienso que es a taylor y demi:

taylor: taylor swift en su nuevo disco "speak now" tiene una cancion que habla de su relación con joe por que como sabíamos joe dejo a taylor por camilla, ademas la cancion dice: "ella es una actriz" o "ella es conocida por lo que hace en la cama" cosas asi y YO PIENSO que joe le contesta a taylor con "i'm sorry" ya que dice "me equivoque, no engañe a nadie pero metí la pata".
eso es lo que pienso y de demi son las mismas razones solo que demi no ha escrito ninguna cancion.

Comentarios