bella thorne quiere celebrar sus quince años

la fiesta de 15 años es muy tradicional aqui en latinoamerica pero bella no quiere seguir las tradiciones de estados unidos ya que allá se celebran los 16 años mejor llamados "dulces 16".
pero ¿por que bella quiere romper sus tradiciones? pues por el simple hacho de que bella no solo es estadounidenses si no que por sus venas corre sangre cubana, que impresionante pero en fin, bella quiere celebrar sus quince como aqui se hace: el vestido largo y ampon, con una enorme fiesta junto a tus familiares y amigos.
"la quinceañera es una forma de que todos mis amigos sepan que soy latina".
realmente el padre de bella era el cubano asi que la fiesta de quince es como honrar la memoria de su querido padre.
pero bueno bella aun tiene 13 años asi que tendrá que esperar 2 años mas para poder celebrar su gran fiesta.

Comentarios

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero ella es una niña aun osea

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q divertido celebrar tus 15 pero tienes 13 eres una niña

    ResponderEliminar
  3. mi fiesta es aorita en junio y va a ser lo maxito a bella le toca esperar :)

    ResponderEliminar
  4. ja pobre bella perdio a su padre tan pequeña de 9 años de edad es muy buena forma de honrarla memoria de su padre yo ya conoci a bella cuando fui de visita con una tia a los angeles ella estaba en un centro comercial dando autografos y me dio uno fue increible casi me orinaba jajaja es mas bonita en persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario