taylor Swift tambien habla de amor

y si que ha dicho algo sobre el amor, y ademas usa este bonito vestido que ven aqui para ponerse romántica para la nueva edición de la revista "instyle" y esto fue lo que nos compartió:
"no hay reglas cuando se trata de amor, solo trato de dejar que el amor me sorprenda, por que nunca sabes quien va a enamorarse de ti, nunca sabes quien va a entrar en tu vida. yo cuando me imagino con la persona que quiero estar, no pienso en la carrera que va a hacer, o que aspecto tendrá, me imagino lo que sentiré cuando este con el".
wow que romántica es taylor, (como siempre) casi todas sus canciones hablan de amor ¿como decir que no es romántica  bueno esperaremos que mas dice para esta revista, pero para todos los que les gusta taylor veré como conseguir una entrevista completa para ponerla qui en el blog.

Comentarios