selena gomez y sus pensamientos

en esta ultima entrevista que le han hecho a selena gomez ha aclarado varias cosas que queríamos saber. por ejemplo.................. que no quiere ser una chica buena:
"lo que mas me molesta es que nunca dije que quisiera ser chica buena", ella dice que no quiere ser niña buena, pero sobre eso todos nosotros pensamos otra cosa ¿ no? bueno.algunos, por que yo digo que selena es buena persona.pero....algunas fans de justin piensan otra cosa.
sobre eso sel tambien ha dicho varias cosas, dice que ese odio algunas veces no se siente bien:
 "me levanto contenta y luego me hundo en la tristeza"
asi es como sel define a las fans de justin que le demuestran odio, en vez de que le den animo por que es novia de un rompecorazones.
pero aunque defina asi a las fans de justin, no habla muy claro sobre su relación con jus, pues esto fue lo único que dijo en la entrevista:
"el tiene mucho talento. tuve un flechazo creo"
pero bueno, ya veremos que mas dice esta chica sobre el odio que le tienen las fans de justin y sobre ser chica buena o mala.
que piensan....... ¿sel es buena o mala?

Comentarios