sel presentara en los "muchmusic video awards"

deve ser muy emocionante poder presentar en un evento asi de importante y ahora sel tendrá el privilegio de presentarlos, por supuesto que esta nerviosa pero, esos nervios son normales.
"estoy muy feliz, un poco nerviosa, si, definitivamente estoy un poco nerviosa, pero no puedo esperar va a ser muy divertido"
de hecho mas que nada sel esta nerviosa por que, va a ver muchos artista invitados super famosos un ejemplo, lady gaga. pues selena ha dicho que admira a lady desde hace mucho tiempo pero que nunca a podido hablarle "no la he conocido todavía, pero estuve un momento con ella en los MTV awards, y fue increíble no sabia que hacer. ella caminaba muy rápido, creo que iba a actuar, y yo la vi pasar a mi lado, con el vestido de carne fue increíble verla en persona"
sel es muy afortunada y el mes de junio va a ser el mejor mes de la vida de sel (creo) por que aparte de su presentación en los muchmusic video awards, va a presentar la película de monte carlo, su tercer disco saldra a la venta y su gira por norte américa comenzara, y por cierto, sel ha dicho que esta grabando la versión en español de "who says"

Comentarios