entrevista a selena gomez

le hicieron una nueva entrevista a sel, pero esta vez no le aremos como otros días, esta vez, les pondremos toda la entrevista, para que se informan mas, y mañana les pondremos la segunda parte:
tu pelicula monte carlo, va de crecer y viajar, graduarse y hacer el primer viaje sola, ¿te sientes tan libre como grace?
selena: si, he ganado mucha libertad recientemente, fui de vacaciones para año nuevo, con unos amigos, esta vez sin padres, he ganado mucha libertad últimamente.
viajar con amigos es un logro importante, ¿con quien te gustaría hacer un viaje a parís o a monte carlo?
selena: me gustaría ir de vacaciones con taylor Swift. he sido capaz de viajar a nashville para verla y ella a venido a los ángeles muchas veces, pero seria muy bonito viajar juntas, seria muy divertido, conozco a taylor hace mas de 3 años, asi que llegamos al punto en que nos tenemos una a la otra.
¿ella es tu mejor amiga?
selena: he llegado al punto en que pienso que la etiqueta "mejor amigo" es ridícula, si tu tienes tres personas en las que puedes confiar, te puedes considerar la persona mas afortunada del mundo. tengo mucha gente maravillosa en mi vida, con las que puedo hablar de todo, son jennifer stone, mi amiga ashley y mis 2 primas.
¿han sido fáciles las amistades o o alguna vez has tenido que dejar una amistad de lado?
selena: piensas en la gente que solía estar en tu vida y dices "wow, no puedo creer que esa persona aiga estado en vida" pero la gente aparece en tu vida por diferentes razones, y te enseña lecciones, tu crees y cambias, y puede pasar de tener todos esos amigos, a sentir que no tienes nada, por que te han traicionado, pero en este momento me siento muy bn, por que estoy bn con mis amigos, me siento segura de que hay gente en la que puedo confiar.
¿y si esa persona te traiciona, le darías una segunda oportunidad?
selena: creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las 3ras o 4tas, me gusta hablar y siempre quiero que funcione, pero con l tiempo, si no puedes arreglar lo que va mal, o si han hecho algo, y luego siguen haciéndolo, ellos probablemente no van a cambiar, no puedes cambiar a las personas.
en cuanto a los amigos, que cambian o pasan por algo, tu has pasado por algo con demi? ¿siguen siendo amigas?
selena: por supuesto, hay una cantidad de amor que nunca va a desaparecer, no importa la situación. hay ciertas  personas a las que siempre quieres, asi que esto me recordó lo mucho que la quiero.

continuara...................

Comentarios