demi recomienda un libro

demi lovato nos ha dado mucho de que hablar (igual que sus canciones favoritas, si no lo recuerdan den click aqui) pero bueno esta vez esta chica a recondamedado un libro llamado "a piece of cake" pues este libro (según demi) es muy inspirador, ya que habla de una chica desde su infancia que ha sufrido mucho con burlas, pero aun asi, logro salir adelante (igual que demi) pues esto fue lo que comento:
"leí un libro realmente inspirador, llamado a piece of cake de cupcake brown. su historia me desafió a darle un vistazo a mi propia vida, con una nueva perspectiva, y me hizo reflexionar, sobre lo mucho por lo que tengo que estar agradecida. este libro me recordó que la vida no es acerca de los obstáculos, que te encuentras en tu camino, si no lo que haces para superar esos obstáculos, y como te levantas despues de superarlos, eso es lo que realmente importa".
wow si que inspiro a demi este libro, pero ¿ya ven? las estrellas internacionales tambien leen, asi cono esas estrellas y ponernos a leer, aun que terminemos un libro de 150 paginas en 2 años ANÍMENSE A LEER.

Comentarios