emily osment dice "stop al acoso escolar"

siempre se ha visto en todas partes este problema de violencia en las escuelas, pero regularmente nadie hace nada, emily osment si esta haciendo algo por este acoso escolar y lo hace gracias a que su mama es maestra y le cuenta historias sobre este tipo de cosas:
"mi mama es maestra, asi que desde pequeña escuchaba historias sobre la violencia en las escuelas. Gracias a esto, supe que es lo que lo que hace que el estudiante se convierta en victima, asi pude evitar las situaciones peligrosas y no provocar los comportamientos violentos".
emily tambien sabe por que pasan estas cosas asi que tambien lo comento:
"los estudiantes se convierten en acosadores por que generalmente tienen problemas con los demás, no los aceptan, y cuando ven que alguien es mejor en algo, reaccionan con violencia".
emily afirma que es muy complicado buscar una solución para este tipo de problemas, pero tenemos que luchar por que tambien es difícil poder encontrar un consejo universal:
"es complicado dar un consejo universal a las victimas de acoso escolar. cada persona es diferente y es una situación distinta, pero no podemos quedarnos callados. se necesita encontrar a una persona en la que podamos confiar, un amigo, los padres un hermano y hasta el profesor, es importante contarle a alguien el problema, y juntos pensar en una solución"
si emily sigue asi, marcara la diferencia.

Comentarios