demi lovato y su historia en el centro de rehabilitacion



demi lovato había dicho que su razón de estar en el centro de rehabilitación era por la enfermedad de la anorexia, otros decían que por que joe la había dejado, pero ahora ya tenemos las verdaderas razones de el por que demi había entrado al centro de rehabilitación y esta en este vídeo.
Es como un especial donde demi dice cada parte de su enfermedad, la describe y dicen las verdaderas razones.
esta entrevista casi me pone a llorar por que, tiene un gran sentimiento de esperanza y de ganas de poder salir adelante tan grandes que dejan diciendo "wow", y hace poco, mas bien, recientemente, demi lovato dejo en twitter varias palabras despues de su entrevista:
"muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón, compartí mi historia con todos ustedes, la noche pasada para que todos estos problemas desaparezcan"
demi va a marcar la diferencia y no solo por que todo lo que le paso le servirá como experiencia a todas las chicas y chicos que son fans de demi, para que no cometan la locura que hizo demi, ojala y a todos nos sirva de ejemplo.
ahora demi ha puesto recientemente en twitter:
"nunca te sientas avergonzada de tus problemas............de tu cuerpo o de ti misma................. te mereces la vida.
despues de esto lo único que demi quiere es que todo esto les sirva de experiencia a todos para que no cometan el mismo error que ella.

Comentarios