avril lavigne se siente de 19 años








avril lavigne ya tiene 26 años y no es la misma adolescente de 17 años que comenzó a cantar y triunfo con su canción "complicated" pero aun así afirma que no deja de sentirse como una chica de 19 años pues estas fueron sus palabras:
"cuando me reúno con mis amigas, hacemos fiestas en mi casa. encendemos nuestros ipods y ponemos nuestras canciones favoritas, escogemos la canción y nos ponemos a bailar como en una pista de baile y grabamos vídeos, pues cuando estoy con mis amigas me siento una chica de 19 años"
en su entrevista que hizo para seventeen tambien habla sobre su ex deryck y cuenta que aun los une una gran amistad pues ese conocen desde los 17 años.
avril dijo tambien que se define como un "espíritu libre" pero tiene en cuenta de que tiene muchas responsabilidades y que tambien se siente como una señora de 35 años por que tambien tiene que tomar decisiones algo serias.
en fin aqui les dejo las fotos que se tomo para su entrevista y por cierto se ve muy bonita.

Comentarios