joe jonas participara en un episodio de sunny entre estrellas

atentas jonaticas por que joe de los jonas brothers participara en un episodio de esta segunda temporada a lo que yo se joe y Chad se pelearon por el amor de sunny prepárense porque la diversión en sunny entre estrellas llegara en esta segunda temporada con joe jonas pero................... el problema es que no se cuando voy a estarlo investigando pero de todas formas pónganse atentas ya ven como es disney nos guarda sorpresas inesperadas

Comentarios

  1. wooooo sunny entre estrellas es el mejor programa comico a mi me gusto y se los recomiendo es muy divertida

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! sunny with a chance
    y sobre todo como es en persona demi :D

    ResponderEliminar
  3. la demi se ve ESPECTACULAR pero a mi me carga taylor swift pero se ve bonita en la foto

    ResponderEliminar
  4. hola chicos como estan voten x los jonas

    ResponderEliminar
  5. este msms es escrito x meli y denis de la republica argentina hay ba el msms primero melani me re re re re re re muero x jonas y tu ese msms fue de melani y ahoorael de denis me rrrreeeeeeeee re re re re re re re re re re re re re re re re re re re encanta los jonas me muero x ello .jaja no es sierto eso de q me muero x ellos voten x elles o son unos perdedores ...........jajajaja ,.,.,.ja,ja,ja,ja,ja,y ja

    ResponderEliminar
  6. soy melini y les digo q voten x los jonas xq son los mejores .ja hana montana es re fea ................... jajajajaj ........... jajajajajajajajaja ........................ jajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajajajajjajjajaajaja..............ja

    ResponderEliminar
  7. denis me rerererere encanta los jonas xfa voten x los jonas les pido porfabor cambien sus botos y ban a ber q van a ganar.les re re re re re pero re pido q voten x los jonas...¡¡¡¡¡¡ si tienen algunas dudas preguntenme yo se todo sobre los jonas

    ResponderEliminar
  8. me re encanta los jonas ¿¿¿
    y a tu??????

    ResponderEliminar
  9. ¡me re encanta los jonas¡¡ ¿¿¿¿y a ti????

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me gustan los jonas atte: la dueña del blog y para que me crean mi twitter es: m4ri194lej4ndr4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario