El primer beso de miranda, Selena y Demi.

Miranda cosgrove: "Estaba en un concierto con una amiga y de pronto  un niño como de 8 o 9 años se me acerco a decirme que le encantaba el programa de icarly, después me dio un beso en los labios tenia unos 12 o 13 años y que fue muy gracioso por que no me lo esperaba".

Demi Lovato: Tenia 12 años y un chico de su escuela fue a su casa a hacer la tarea. Al terminar fueron al patio y la beso. Dice que fue maravilloso.

Selena Gomez: Tenia 12 años y tuvo que darle un beso a Dylan Sprouse dice que sintió tantos nervios que cerró los ojos antes de tiempo y termino besando su barbilla. 
¿Que les parece? Obviamente todos los primer besos debieron de ser muy vergonzosos! aunque hay otros que no.
¿Como fue tu primer beso?
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Miley y Liam juntos otra vez
Página principal

Comentarios

  1. todas me caen super cool
    exepto una y esa es selena gomez
    quien dice que es bonita esta mas orrible que nada aparte esuna ofresida por que cada que un chico se le atraviesa esta anda con
    el, es una apesto orrible

    ResponderEliminar
  2. yo pense q su primer beso de demi lovato fue a los 13

    ResponderEliminar
  3. demi lovato es mejor q selena miley

    ResponderEliminar
  4. jjajjajajja el 1er beso de miranda fue grasioso jjajjaja aunq no la conosco qen sera jjajjajja pero de demi lovato es lo mas clasico com la escusa de aser la tarea jajjajjajaa me mata de risa y de selena pzzz nose a jajjaa y demi es la mejorrr q todas ellas jjajajjaa i love demi a qui dejo mi correo para q me agreguen todo los fanaticos ade demi ....demi vivno 2veces a mi pais canta hermoso y la tercera ves se fue sin dar su concierto x motivos de una pelea q tuvo y se fue de demino las debes asi q vendra para el 2012 ojla ojala ..... gaby_geminis_95@hotmail.com bye amitos

    ResponderEliminar
  5. yo ya me sabia la historia delbeso de miranda y me ubiera gustado sert el niño pero creo ke ella nunca se lo espero...
    miranda te amo

    atte:
    el mejor fan de miranda cosgrove

    ResponderEliminar

Publicar un comentario